CHEMICAL GROUP DE COLOMBIA, S.A.S. es una organización dedicada a la comercialización de productos químicos y petroquímicos a nacional.
CHEMICAL GROUP DE COLOMBIA coherente con su misión, propósito y orientación, como parte integral de su Sistema de Gestión y dentro de un esquema de mejoramiento continuo, considera como factores de gran importancia la Calidad de sus servicios que satisfagan las necesidades y expectativas de los clientes, la seguridad de sus procesos, la salud de sus trabajadores, contratistas, subcontratistas y partes interesadas y el cuidado del Medio Ambiente que contemplan cada una de nuestras actividades a nivel nacional así como los riesgos y oportunidades en todas las operaciones que la empresa realiza.
Para ellos, CHEMICAL GROUP DE COLOMBIA, S.A.S SE HACE CONSTANTE ESFUERZO PARA:
- Mejorar continuamente todos nuestros procesos y servicios identificando y controlando a través de acciones y programas, la satisfacción de nuestros clientes, los riesgos en la operación, la seguridad y salud en el trabajo y los impactos socio-ambientales significativos.
- Facilitar los recursos económicos necesarios, tecnológicos y humanos para el correcto establecimiento y mantenimiento de nuestro sistema de gestión y de las actividades que se generen del mismo.
- Mejorar y desarrollar nuestro personal en competencias, especialmente al personal que controla nuestras actividades, con el fin de asegurar y prestar el mejor servicio en el mercado.
- Cumplir con la legislación vigente y aplicable en nuestras operaciones con respecto al Medio ambiente y la Seguridad en el trabajo con responsabilidad social, y con los demás requisitos que la organización suscriba y se comprometa a cumplir con sus clientes y otras partes interesadas.
- Supervisar, Auditar y controlar que las condiciones de todos los equipos y herramientas tecnologicos, cumplan y se encuentren en estándares de cumplimiento técnico mecánicos, a través de la correcta planificación y ejecución del mantenimiento preventivo y correct de los mismos.
- Establecer y mantener procedimientos, registros y programas documentados para la realización de actividades críticas identificadas en nuestras operaciones y comunicar dichos procedimientos a nuestros colaboradores, con el fin de asegurar y prevenir afectación a nuestros clientes.